miércoles, 9 de abril de 2014

V RUST FEST


Pois xa está; agora vai de verdade o que estabades a demandar dende fai tempo. O V RUST FEST (Waiting un año mas por Neil Young) ponse en marcha a traveso desta paxina. E como sei que por unhos días vai ser moito visitada voume pasar ao español para que todo o mundo o entenda.

Será el proximo mes de Julio, en concreto los días 4-5 y 6 en la antigua "Vila sana" es decir Xunqueira de Ambia, alli, en lo profundo de la provincia de Ourense, a tan solo 20 Kms de la capital. Facilisimo de llegar: cojes un avión y le dices al piloto que te lleve. En menos de lo que canta Neil "Like a Hurricane" ya has aterrizado. No tiene perdida si vienes desde Madrid. A 30 kms de salir de la capital del Imperio ya ves un cartelon que pone: XUNQUEIRA DE AMBIA (villa del Rust Fest) 515 kms más o menos, es decir cuatro horas y media. Tirado que no? Y todavía lo teneis más facil. Preguntad donde se hace el mejor Licor café del Mundo y no errareis.
Ahora en serio (por lo menos un cacho):el cartel es casi el definitivo. Puede que haya una o dos novedades a ultima hora, pero en principio es lo que tenemos. Los horarios estan por decidir, pero ir haciendoos a la idea de que como tengamos sol y buen tiempo vamos a sudar de cohone como diria nuestro amigo Manolo Granpa, ya que seguramente a partir de las siete de la tarde tendremos que ir empezando con todo el tinglado.
Conciertos viernes y sabado, y para el domingo dejaremos el "Bares de Musicos", para dejar un buen sabor de boca a todos los amigos que se acerquen y que ya explicaremos más adelante.
El YANTAR: no os pongais finos. Pulpo y churrasco para el mediodia con algún añadido mas como puedan ser Sardiñas y Mexilons. Pero serán los encargados de la Pulperia los de regalarnos los ojos con las viandas que ellos preparen en el recinto de las "Escolas Vellas" que es donde se desarrollara el Rust Fest.
Manolo Granpa pondrá voz a la historia interna de "HARVEST" con su inmensa enciclopedia que es, seguramente a una hora en la que muchos estareis durmiendo la mona, pero seguro que buscamos algun atractivo que nos lleve a llenar el recinto donde se celebre la conferencia.
Aunque no tengamos hora de retirada en lo que se refiere al equipo de sonido, no queremos alargar demasiado la cosa en las dos noches para disfrutar por lo menos del pueblo y los alrededores. Poco a poco os iremos informando, seguramente cuando el "Boss" Antonio se digne ponerse a hacer una pagina web del Rust Fest como cada año. Pero mientras ya sabeis lo que os espera.
Jordi Badel se ha ofrecido a hacernos disfrutar con una sesion de pincha al rematar los conciertos. Desde aqui nos comprometemos a que no falten las birras y lo que haga falta para que la fiesta no decaiga.
De las estancias e infraestructuras tendreis noticias dentro de poco. Por ahora disfrutar de este cacho cartel que ha hecho Luis "Crazy Ponys", y que por eso mismo hemos tenido que premiar con dos pases para su grupo en el mismo día: acustico y electrico.
Ala, venga , que lleguen los comentarios...

4 comentarios:

Angeles dijo...

Un estupendo cartel para un fantástico planazo!!! No me lo pierdo ni cojeando!!!!
Con ganas de veros a todos, amigos!!!

Xabre dijo...

Falta incluir a Badel en el cartel, Xan!!!!!

Pepe dijo...

Qué caña !!!!
Vaya planazo !!!!
Enhorabuena, Xan !

Deguananonli dijo...

Deseando que llegue el momento para veros a todos ya que el Rust somos todos.